Una nueva prenda, más que provocadora y osada, salió al mercado. Se trata del “bikini- jean” que hace las veces de ropa interior y pantalón. Esta moda hace furor en las calles japonesas. Primero se empezó a llevar el tanga sobresaliendo a mayor altura que los pantalones, y los japoneses enloquecieron con esta idea.
A partir de ahí pedían que los pantalones fueran todavía más bajos. Por las calles se veían imágenes como esta.
El día que esta chica decidió ir a jugar a los bolos debió de coincidir con todo hombres, ya que todas las pistas están vacías ...!!
Hay que decir que los japoneses son unos adictos a la moda, hablar de ellos con respecto a este tema nos daría para mucho.
Ahora la novedad es el bikini-jean el cual deja ver la cintura y gran parte de las caderas. Pero además, viene con la ropa interior incorporada, protagonista número uno de la prenda y de ahí su nombre. Hay algunos pantalones que tienen strass en la parte de la braguita, lazos a los lados tipo bikini y termina con "pata de elefante".
La prenda es fabricada por una empresa de Japón que los comercializa bajo "Brazil Fashion" ya que la base de la firma está asentada en Brasil, donde las mujeres se destacan por resaltar sus curvas y elegir la indumentaria sexy.
Cuesta unos cien dólares, y aunque en algunos países se prohíbe mostrar la ropa interior tanto masculina como femenina por fuera de los pantalones, a la diseñadora Sandra Tanimura no le importó. Se encargó de diseñar un modelo con la tanga aún más exaltada. Tanimura dijo, según The Daily Mail : "Nos especializamos en hacer pantalones de talle bajo y nuestros clientes los querían aún más bajos. Y era difícil cumplir la demanda porque se caían todo el tiempo. Entonces tuve la idea de confeccionarlos con el bikini para que a la vez sostenga el pantalón y quede realmente bajo, sin caer".
Personalmente, si no me gustaba ir enseñando las tiras del tanga por ahí, pues como que no me pondría este pantalón. Lo único para ir a la playa, pero en ese caso se me verían 2 bikinis, uno sobre otro y quizá no quedaría muy bien, así que ni para la playa. ¿A vosotros que os parece?, ¿os lo pondríais?.