la adecuada para ella y cómo puede lucirla.

Dicen que la belleza entra por los ojos, así que no sólo basta con verse bien por fuera; lo que se lleva puesto por dentro también debe verse bien. Es por eso que una mujer a la hora de usar ropa interior debe tener en cuenta varios aspectos para que lo que se ponga por dentro no vuelva antiestético lo que viste por fuera. ¿Qué tipo de ropa interior usar?
Muchas mujeres responderían que basta con saber qué es lo que les gusta para elegir qué tipo de prenda interior usar. Sin embargo, no necesariamente lo que resulta agradable a la vista es lo adecuado, pues según los especialistas hay ropa íntima que puede deformar la piel y atentar contra la salud de mujeres y hombres. Es por eso que la comodidad, la fisionomía y la calidad son aspectos que se deben tener presentes cuando se va a comprar ropa interior, pues esta es de uso diario. Use prendas cómodas
Una mujer, antes de elegir ropa interior, debe pensar primero en la comodidad. Verse bella y sexy, pero sentirse cómoda. Y para ello es determinante el tipo de actividades que va a realizar durante el día, pues no es lo mismo vestirse para ir a trabajar, acudir a una fiesta o practicar algún deporte.
Por ejemplo, si va a usar jeans ajustados y bajos, debe usar bragas, panty, tangas brasileras o "hilo dental" que sean descaderados, para que cuando se sienta o agache la ropa interior no salga a relucir.Si por el contrario viste jeans de corte clásico o minifaldas de vuelo puede usar cacheteros o bóxer. Las tangas brasileras y los "hilos dentales" no se aconsejan para estas, pues en un descuido pueden dejar ver sus zonas íntimas. También hay que tener cuidado de que la ropa interior no se marque, es por eso que se aconsejan las que no tienen costuras.

Fíjese en la calidad del material
Otro punto importante a tener en cuenta es el tipo de material con el que está fabricada la ropa íntima. Por ejemplo, hay mujeres que pueden desarrollar alergias e irritaciones en la piel si usan prendas elaboradas con materiales baratos, como el poliester puro o mezclado con algodón de baja calidad.
Recuerde que la ropa interior protege a diario los genitales y zonas íntimas del cuerpo, las más vulnerables. Es por eso que se debe usar ropa de buena calidad y que no atente contra la salud. Según los especialistas, los materiales sintéticos no permiten la ventilación de los órganos sexuales, propiciando la creación de infecciones y hongos de la piel.
Debido a esto se recomienda usar prendas 100% algodón, ya que este tejido conserva la humedad y permite que el aire circule.Úsela según la figura de su cuerpo
La fisionomía es otro aspecto de gran importancia, pues el ser delgada, gorda o voluptuosa determina la talla de las prendas que se deben usar. Nunca use una talla menor de la que necesita, pues no solo aprieta, sino que deforma la zona e impide que circule la sangre, lo que podría provocar la formación de quistes o fibrosis.Las tangas brasileras y los "hilos dentales"
Son ideales para las mujeres delgadas y hasta acuerpadas, pero no se recomiendan para las gordas u obesas, pues dividen el cuerpo en dos, deformándolo. Para las tallas XL son ideales las bragas, culottes y boxers.
Las féminas que sean delgadas pero tengan glúteos voluptuosos pueden intercalar el uso de "hilos" y tangas brasileras con cacheteros o bóxers, para evitar que el trasero se descuelgue. Además, ayudan a disimular los gorditos de las caderas. La lencería con encajes es ideal para seducir a su pareja, pero tenga presente que debe tener tela de algodón en las zonas que rozan con los genitales y el busto.

Tipo de prendas y colores
Blusas de tirantes. Si usted es de las que no se siente bien usando sostenes strapless, entonces use brasier del mismo color que la blusa. Los tirantes transparentes hacer ver poco estética la espalda.
Blusas transparentes. Utilice brasier liso color piel, nunca negro, rojo u otros colores fuertes ni tampoco con encajes, porque se harían notar y todas las miradas estarían puestas sobre su lencería
Blusas blancas y ajustadas. Use sostén de color piel o blanco
Camisetas y blusas oscuras. Puede usar todo tipo de brasieres con diferentes colores y diseños. Los encajes para las blusas y los tops deportivos para las camisetas, si lo prefiere.
Pantalones blancos o muy claros. Vista bragas o tangas brasileras color piel o blanca.
Pantalones ajustados y oscuros. Puede usar "hilos dentales" de cualquier color, pero con costura lisa para que no se marque.
Minifaldas ajustadas o vestidos cortos ajustados. Use bragas, tangas pequeñas o tipo shorty de algodón, costuras lisas con silicona en los bordes, que se adhieren a la piel de forma natural.
Por último, los especialistas recomiendan no dormir con sostén y usar en cambio tops deportivos para las que no pueden conciliar el sueño sin brasier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario