martes, 26 de noviembre de 2013

8 puntos eróticos del hombre

Descubre esas zonas que vuelven locos a los hombres en la cama.


Todo el tiempo hablamos del Punto "G" de las mujeres pero según el portal de sociales.tv, el Punto “G” masculino sigue siendo un tabú y por ello, muchos hombres no se atreven a experimentar placer a través de esa zona, ya que piensan que sólo es para las relaciones homosexuales, ¡error! A continuación te presentamos las 8 zonas que vuelven locos a los hombres en la cama.

Punto “G”


Se encuentra en la próstata, una glándula del tamaño de una nuez que está bajo la vejiga masculina. Una forma fácil de acceder a ella es con la introducción del dedo (ligeramente doblado) en el ano a uno 5 centímetros de la entrada, aquí encontrarás una masa redondeada. Tócala, masajéala e imprime ritmo conforme a la excitación de tu pareja.

Punto “F”


Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer. La postura del “perrito” o la “misionera” es ideal para lograr la máxima fricción; o bien, durante el sexo oral, mueve tus manos hacia arriba y hacia abajo en sincronía con tu boca para acariciar la zona.

Punto “O”


Según el sexo tántrico, frotar el cóccix de un hombre desata su energía sexual. El espacio en forma de “O” en la base de la columna vertebral está lleno de nervios que están conectados al pene, y acariciarlo puede despertar su libido. Pon dos dedos de cada mano en este punto y traza pequeños círculos mientras besas su espina dorsal.

Punto “X”


La línea del centro de su trasero, junto con el pliegue donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.

Punto “C”


La oreja es una zona erótica, y el lugar más excitante es el cartílago, debido a que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Besa su cuello y oreja; exhala para que tu aliento tibio caliente el área. Coloca tus labios en lo alto de su oreja y deslízalos hacia abajo, luego mordisquea y chupa esta zona.

Punto “W”


Mueve tu dedo como una serpiente sobre su pecho, creando un camino de placer. Con la punta de tu dedo en la esquina superior de uno de sus pechos y desliza hacia abajo a lo largo del pectoral; zigzaguea al otro lado hasta formar la “W” y a la inversa.

Punto “8”


Coloca tus dedos debajo de su pene, donde éste se une con su escroto. Dibuja lentamente un anillo con tu dedo alrededor de la base de su pene; luego forma otro aro alrededor de su escroto; de esta manera formarás un “8”. También puedes utilizar tu lengua.

Punto “R”



Los testículos son muy sensitivos, pero el Rafe es la parte más sensible. Esta fina costura de piel que corre por el centro del escroto, de arriba abajo, está repleta de terminaciones nerviosas. Esta zona puede estimularse en la postura del “perrito”.

¿Cómo masturbar a tu chico?

Las mejores técnicas para que jueguen juntos

Cada encuentro sexual es una aventura completamente diferente, pero después de cierto tiempo podemos empezar a caer en ciertas rutinas.

Una buena sesión de masturbación mutua puede ser sumamente satisfactoria, no siempre tiene que haber penetración, puedes sorprender a tu pareja haciéndole el mejor hand job de su vida mientras él ve la televisión (o intenta…).

Aquí les dejamos algunos trucos:


1. La posición correcta


Para masturbarlo un buen rato sin cansarte, el truco está en la postura. Primero averigua si él lo prefiere parado, sentado o acostado, y luego busca la mejor postura para ti. Lo mejor es empezar de rodillas para que tengas completo dominio y control del área, puedas verlo a los ojos y sobre todo, le hagas saber que está a tu completa disposición (una parte muy excitante de esta práctica es la sensación de control que tienes sobre su placer).


2. Posición de la mano


Ya que estás en la posición más cómoda para ambos viene la parte de agarrar el pene con tu mano. No necesitas utilizar los 5 dedos, de hecho, algunos expertos recomiendan que uses sólo 3 dedos para la parte de arriba y con los otros 2 puedes jugar con los testículos.


3. Firmeza


La mayoría de los hombres disfruta de una mano firme alrededor de su pene, les gusta sentir la presión y la fuerza, pero cuidado, recuerda que tienes entre tus manos algo tan preciado como su cerebro, así que tampoco se trata de tomarlo como si fuera martillo.

La presión ideal es como si estuvieras agarrando el manubrio de la bicicleta, con suficiente fuerza para no caerte pero sin apretar tanto que se te entierre en la mano. Aquí el truco está en apretar y observar la reacción, mueve tu mano intercambiando aumentando y disminuyendo la presión y ve si le gusta lo que estás haciendo.


4. Ritmo


Una vez que empieces a mover tu mano ya lo tienes controlado. Ahora es cuestión de cambiar la velocidad y el ritmo según él vaya reaccionando. A la mayor parte de los hombres les gusta ir de menor a mayor intensidad y aumentar mucho la velocidad cuando vayan a terminar.

La mejor forma de encontrar el ritmo adecuado es pedirle a tu pareja que él te guíe con su mano sobre la tuya. Ten cuidado con los tirones, aunque aumentes la velocidad no se trata de querer arrancarlo y la piel de la raíz del pene es mucho más delicada que la de la punta, así que ten cuidado conforme vas moviendo la mano.


5. No te detengas


Lo importante de estar en una posición cómoda es que, una vez llegado el punto de “no retorno” (cuando ya se está acercando a la eyaculación) no puedes detenerte ni disminuir la velocidad. Igual que nosotras, si cambias de movimiento justo antes de terminar perderá el impulso y tendrás que cambiar de posición o empezar nuevamente. Por eso necesitas estar en una postura que te quede cómoda y en la que no se te canse la mano ni el brazo.


6. Los testículos


Igual que cuando estamos haciendo sexo oral, los testículos juegan una parte importante en su excitación. Si puedes acarícialos con la otra mano, sin perder el ritmo. Todo un reto.


7. Lubricación


Para que tu mano resbale suavemente y él disfrute más, la piel del pene debe estar lubricada. Puedes usar un lubricante comercial, tu saliva o el líquido pre seminal que tu chico va a producir.

8. Zonas más erógenas


La cabeza le pene tiene muchas terminales nerviosas, así que no olvides incluirla en el movimiento. Puedes soplarle o darle palmaditas con los dedos, así como acariciarla con el dedo gordo mientras el resto de tu mano está en la parte de abajo.


9. Obsérvalo


La mejor forma de aprender lo que le gusta a tu chico es observar cómo lo hace él. Ellos no esperan que nos salga idéntico el proceso (ni siquiera les gustaría) pero así tendrás una mejor idea de qué velocidad y ritmo debes emplear.


10. Sorpréndelo



Algo padrísimo que tiene esta práctica es que puedes hacerla rápidamente y en cualquier escenario, así que no te contengas y sorprende a tu pareja cada que sientas ganas. Empieza tocando su muslo y acercándote lentamente, si no te detiene seguro está en el mismo mood que tú y … ¡adelante!

5 cosas que no sabías del orgasmo masculino

Existen datos que los expertos han identificados sobre este momento de placer...

Durante el clímax se experimentan sensaciones intensas en diferentes partes del cuerpo, por lo que es la culminación del placer en una relación sexual. Normalmente, el orgasmo masculino suele asociarse con la expulsión de semen, pero existen datos que pueden ser muy interesantes.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, existen muchos mitos acerca del orgasmo, por lo que varios estudios se han enfocado a descubrir otros datos que te ayudarán a entenderlo mejor.


Dura más que el femenino 


El orgasmo masculino dura 22 segundos más que el de las mujeres, sin embargo, cada clímax es diferente. Por ello, el profesor de la Universidad de Kentucky, Kristen Marcos recomienda realizar ejercicios de Kegel para incrementar la intensidad del placer.

Previene cáncer de mama  


Un estudio publicado en The British Journal of Cancer, asegura que el orgasmo masculino frecuente previene el desarrollo de este tipo de neoplasia, por la liberación de oxitocina y dihidroepiandrosterona.


Rendimiento deportivo


Un estudio publicado en la Clinical Journal of Sport Medicine revela que experimentar un orgasmo antes de una competencia de este tipo no reduce la energía del atleta.


Mejora el estado de ánimo


El orgasmo eleva la producción de hormonas relacionadas con el buen humor como la serotonina, cortisol, porlactina, oxitocina y melatonina.


Orgasmo sin fluidos


El clímax no siempre está acompañado de fluido seminal,  sobre todo en la adolescencia, señala el profesor Alfred Kinsey, fundador de The Kinsey Institute.


Por otra parte, el portal TuGuíaSexual.com detalla que durante el orgasmo masculino, los músculos de la zona se contraen ocho veces cada ocho décimas de segundo.


Recuerda que la clave para disfrutar del clímax es estimular cada parte de los genitales, así que no dudes en experimentar diferentes posturas, sexo oral y caricias para llevarlo al placer. Y tú, ¿conocías los beneficios del orgasmo?

Qué ropa interior debería usar tu chico

¿Cómo lo prefieres?

Hablamos mucho del tipo de ropa interior que mejor nos queda a las mujeres, y cuando lo hacemos generalmente mencionamos que lo que se te ve mejor depende de tu tipo de cuerpo. Curiosamente lo mismo aplica para los chicos, aunque ellos se fijen menos que nosotras en lo que “se ve bien” y se concentren en lo que “les queda bien”. Sin embargo, el sitio YourTango publicó una encuesta que realizó a mujeres para determinar qué tipo de ropa interior preferían ellas en sus hombres, y estas fueron las conclusiones:

1. Los “tighty-whiteys” son para europeos


Deben ser todas las imágenes que hemos visto de David Beckham en calzones lo que nos hace creer que los europeos pueden usar pequeños calzones blancos sin matar la pasión en el intento. Las mujeres generalmente no ven este tipo de ropa interior como atractiva, pero se la perdonan a extranjeros de buen cuerpo.

db-breifs.jpg

2. Boxer Briefs para hombres en forma


Este fue uno de los estilos favoritos, pero sólo cuando el chico cuida su cuerpo. Los boxer briefs son ajustados, pero más largos que los bikinis. Para los chicos con buena pierna y no mucha pancita extra, esta parece ser la mejor opción.

mb002-black4.jpg

3. Los boxers para los demás


Si los chicos tienen unos cuantos kilitos de más, los boxers suaves, largos y holgados parecen ser la mejor opción. Tiene mucho sentido, así no parecen moños (grandes de arriba, grandes de abajo y apretaditos de en medio) como se verían con los boxer briefs.

fcuk-underwear-grey-striped-boxers_c30e8d47751f4b6ab4a8cbd0103200dd_images_1080_1440_mini.jpg

4. Boxers para los geeks


Curiosamente otro dato que arrojó la encuesta es que a las mujeres les gusta que sus hombres demuestren la pasión en los boxers. No nos referimos… bueno sí nos referimos a pasión carnal, pero más bien a que cuando usan prendas de algo de lo que son fanáticos nos parece lindo.

71y0lp5qyfl._sl1500_.jpg


¿Qué opinas de estos datos? ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿Qué ropa interior prefieres en tu chico?

¿Has oído hablar del “Squirt”?

Un término bastante nuevo sobre la eyaculación femenina...


No. No es una marca de refresco. Así se le conoce a la eyaculación femenina.

Si creías saberlo todo en materia de sexo, es mejor que te vayas enterando de que, en los últimos tiempos, ha surgido un inusitado y creciente interés en hablar de la eyaculación femenina. Libros, videos porno, cursos y expertos enseñan a las mujeres cómo conseguir un nuevo reto sexual.

El squirt –vocablo inglés utilizado para denominar a la eyaculación femenina y en parte popularizado por la industria del porno- está de moda.

¿Por qué unas mujeres eyaculan y otras no?


La respuesta a esta pregunta está en las glándulas de Skene, que son las que expulsan el líquido que se genera en el punto G o próstata femenina. Según el doctor Emmanuele Jannini, de la Universidad de L’Aquila (Italia), el tamaño de estas glándulas varía en cada mujer y según sus investigaciones, tenerlas de una talla más reducida podría hacer que el fluido de la eyaculación se vaya a la vagina y no salga al exterior, lo que explicaría la ausencia de este fenómeno.

Eyaculación y orgasmo son cosas distintas


En 1996, el sexólogo español Francisco Cabello Santamaría, director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, llevó a cabo un experimento en el que analizó la orina de 24 mujeres después de tener un orgasmo y en todas las muestras encontró antígeno específico prostático (PAS), un componente del líquido eyaculatorio femenino.

Parece ser que todas las mujeres eyaculan, pero solo algunas lo hacen de forma espectacular y a la manera masculina. Sin embargo, Cabello no cree que el tamaño de las glándulas y su número sea importante: “hay limitaciones anatómicas, pero eso no influye en la calidad del orgasmo. Eyaculación y orgasmo son cosas distintas, aunque a menudo vayan juntas. De hecho, muchas mujeres que eyaculan lo hacen antes de llegar al climax”.

A Cabello no le extraña que este asunto esté creando hoy tanta expectación, “lo que me resulta increíble es que antes no hubiera este interés. Del líquido eyaculatorio femenino se ha hablado siempre hasta que a finales del siglo XVI se inventó el microscopio y entonces perdió interés, al descubrirse que estaba desprovisto de espermatozoides”.

El elixir de la vida eterna


La sustancia que se expulsa durante el squirt puede ser transparente o de aspecto blanquecino y se forma en la próstata femenina, localizada en el punto G, la zona de mayor sensibilidad dentro de la vagina, ya que el clítoris –que posee más de 8.000 terminaciones nerviosas– se introduce hasta ocho centímetros en el interior de ésta.

Existe, por así decirlo, un “pene interno” que hace que esta área sea más rugosa al tacto. Como ocurre con el esperma masculino, el fluido expulsado en la eyaculación femenina siempre ha sido objeto de mitos y leyendas. Antiguamente se le conocía como “elixir de la vida eterna” o Amrita, que en sánscrito significa “sin muerte”.

La gurú de la eyaculación femenina


Deborah Sundahl, educadora sexual estadounidense, lleva años hablando y escribiendo sobre el tema. Está considerada como una gurú de la eyaculación femenina. Sus cursos, vídeos y su libro “Female ejaculation and the G Spot” (La eyaculación femenina y el punto G), han sido fundamentales para muchas mujeres que desean iniciarse en el arte del squirting.

En una entrevista a la revista española S Moda, Sundahl sostiene que “todas las mujeres pueden eyacular porque todas tienen la misma anatomía. El punto G es la próstata femenina y la eyaculación es fluido prostático.

Todas podemos liberar a la auténtica mujer que llevamos dentro porque el orgasmo del punto G es físico y envuelve a todo el cuerpo. Hay que hacer determinados movimientos, abrir la laringe y disfrutar. Empezar a aprender despacio y con ritmo. Si se corre demasiado, como en las películas porno, no se podrá sentir la intensidad y las exquisitas sensaciones del punto G. Todo un mundo de dicha erótica está esperando a las mujeres con este tipo de orgasmo”.

Consejos básicos en la práctica del squirting



  • Colocar lubricante en los dedos cordial y anual y empezar a estimular el clítoris por fuera, lo que hará que este se ponga erecto y la zona del punto G sea más palpable. Pasado un tiempo se introducen los mismos dedos, con la palma de la mano hacia arriba, en la vagina y se localiza el punto G, una zona rugosa justo detrás del hueso del pubis. Mover los dedos hacia delante y atrás -como cuando hacemos un gesto a alguien para que se aproxime.
  • Masajear la zona variando los movimientos: circulares, de presión, más o menos rápido. Si hay una sensación como de ganas de orinar es que estamos haciendo bien el trabajo.
  • Combinar con los ejercicios de Kegel –contracción de los músculos vaginales- y seguir intentando hasta conseguirlo.



Ahora ya sabes algo más de la sexualidad femenina. ¿Te atreves a practicarlo?

sábado, 23 de noviembre de 2013

Sexo con disfraces

Sus atuendos serán un complemento erótico efectivo para vivir aventuras colmadas de placer. Opten por una noche de sexo en cada uno de los escenarios de esta celebración. ¡No se quedarán fríos!



Dulce o travesura



Dile a tu chico que se disfrace como un zombi y vaya a tu casa a pedir dulces. Espéralo, vestida como enfermera asesina, a que toque a tu puerta y pregunte: “¿Dulce o travesura?”. Sea cual fuere tu elección se la pasarán de alarido.

Dulce.
Dulce.


Dulce
  • Si eliges darle tu 'dulce', deja que te desnude con lentitud emulando los movimientos de un muerto viviente; luego prepárate para que te de sexo oral. Pero antes realicen un juego erótico con los dulces.
  • Qué hacer: Colócate sobre la mesa y deja que abra tu bata; pídele que te pase el chocolate o la paleta -después de humedecerla- por los pezones; déjalo frotar la golosina en tu zona íntima, para que pase su lengua por todo tu cuerpo y te penetre. ¡Morirás de placer!


Travesura.
Travesura.


Travesura
  • Si esta es tu elección, toma una de las jeringas (antes debes llenarla de lubricante); luego vayan a la sala para que proceda a “inyectarte”.
  • Qué hacer: Siéntate en el sofá, abre las piernas y con la jeringa deja que él vierta el lubricante en tu vulva y te introduzcan los dedos; después acuéstense para realizar un 69 de miedo. Después podrán cambiar a todas las posiciones que se les ocurra.



Fiesta de disfraces



Esta es una locación ideal para que se escabullan entre una muchedumbre de monstruos alcoholizados. Al compás de ritmos desquiciantes podrán dar rienda suelta a sus bajas pasiones.

Baño.
Baño.


En el baño
  • Consigan los disfraces de Chuky y de su novia; lleguen a la fiesta, y ya que todos en lo suyo, métanse en el baño.
  • Qué hacer: Dense un buen faje y cuando te sientas lista coloca tus brazos sobre la taza del baño, mientras el tomas tus piernas para realizar la postura de la carretilla.


Jardín.
Jardín.


Fogata en el jardín
  • Disfrácense de gato y de bruja, ya que llevar una vestimenta oscura les ayudará a camuflarse entre la vegetación del jardín.
  • Qué hacer: Mientras la gente bebe alrededor de la fogata, vayan atrás de los arbustos; siéntate sobre él y disfruten de la velada.



Casa abandonada



En este lugar nadie podrá molestarlos, a menos que se les aparezca un fantasma, del tal suerte que podrán explayarse sin restricciones en la manifestación de sus impulsos eróticos.

Sótano.
Sótano.


Sótano
  • Sus disfraces terroríficos de vampira y Freddy Krueger harán que la gente se aleje de ustedes y puedan dirigirse sin broncas a la casa abandonada; estando adentro vayan al sótano, pues nadie oirá sus gemidos ni aullidos de ultratumba.
  • Qué hacer: De la tubería que pasa por el techo -o de donde puedan-, cuelguen un columpio erótico (lo venden en cualquier sex shop) y prepárense para realizar la enorme variedad de posturas sexuales que se pueden desarrollar con este ingenioso aditamento.


Vestíbulo.
Vestíbulo.


Vestíbulo
  • Tú de diabla y él de esqueleto, vean una peli porno que parodia a las cintas de terror. ¡Seguro se les pondrá la piel de gallina!
  • Qué hacer: Ya que la película esté en lo más candente,  déjense llevar por las pasiones y déjalo romper tu malla por la  entrepierna y deja que te masturbe, no olviden sus lubricantes; después ponte en 4 puntos y  deja que te penetre.

Las mil y una virtudes de la masturbación


La masturbación, tema tabú, suscita todavía reacciones negativas. Esta práctica, normalmente solitaria, tiene cabida en diferentes etapas de nuestra vida. Sin embargo, ese hecho no le da mayor prestigio. En Doctissimo te traemos un pequeño resumen de las virtudes de esa caricia íntima “vergonzosa” para que te des el gusto a solas.
Las virtudes de masturbarse
© Thinkstock
 “Si hubieras visto la cara que pusiste cuando entré en la habitación sin llamar… el apuro que te llevaste… “¿Qué pasa? Me estaba rascando la oreja, ¿y?” ¡Fue muy gracioso!” Esta conversación entre adolescentes es totalmente verídica, como lo es el rojo de las mejillas de aquel al que iba dirigida la frase. Evidentemente, no se trata de ninguna oreja sino de juegos sexuales, y más en concreto de masturbación. Por mucho que las revistas, el cine o los sex toys pregonen sus virtudes, esta práctica sigue siendo considerada por muchos (seamos francos) como vergonzosa. Víctima de nuestra pudicia, a menudo va acompañada de una connotación negativa. Para ponerle remedio, nos hemos sumergido en la obraPetite histoire de la masturbation (Pequeña historia de la masturbación, en español) del Doctor Pierre Humber y del psiquiatra Jérôme Palazzalo.

La masturbación: el camino hacia el placer

¿Cómo reivindicar el derecho al orgasmo cuando la noción de placer sigue siendo todo un misterio? El autoerotismo nos enseña el camino de acceso pero, visiblemente, también el de vuelta. Parece ser que, ya en el vientre materno, incluso el feto se abandona al placer en total confidencialidad. Más tarde, de niño, volverá a descubrir esas sensaciones a su ritmo y con la sensibilidad característica de dicha edad.
¡Y ese es el quid de la cuestión! Esta práctica, a menudo mal vista por los padres, que la consideran reprensible a pesar de ser totalmente natural, se vuelve así un gesto vergonzoso al igual que el cuerpo y el placer que produce. Y henos aquí dependientes de esas prohibiciones cuando sería tan fácil, tal y como propone Brigitte Lahaie en el prólogo, “explicar que no hay nada malo en el hecho de hacerse el bien a uno mismo, siempre y cuando nos guardemos de las miradas indiscretas”.

La masturbación, ¿clave de la autoestima?

Siempre que se practique de manera positiva y se asuma, la masturbación potencia la autoestima. Esta afirmación, que puede parecer un tanto revolucionaria, está respaldada por diversos estudios como el sondeo Royet llevado a cabo hace ya unos años con adolescentes de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Este demuestra que la práctica de la masturbación conlleva, para el chico, una relación de fascinación (positiva) con su pene. A través de la imagen del órgano erecto, descubre su poder y su virilidad, lo que despierta sin duda su orgullo. En el caso de la chica, su narcisismo, menos localizado, se sitúa de entrada en la totalidad de su cuerpo: su silueta, su pecho, su cara y sus aptitudes para gustar.
De este modo, la masturbación abriría las puertas del placer y de la felicidad, desarrollando así nuestra predisposición para la fantasía y el arte. Una defensa como ninguna contra la frustración, fuente de agresividad entre otras cosas. Un punto que corrobora el estudio Exton (2001): en las poblaciones donde la masturbación no es considerada como un acto denigrante, se observa una prolongación de los estudios con un gusto pronunciado por la actividad intelectual o artística y comportamientos menos violentos.

Masturbarse para alcanzar una sexualidad plena

Si Britney Spears o Janet Jackson entre muchas otras aplauden las virtudes de la masturbación, por algo será. En su obra, los doctores Humbert y Palazzolo sostienen que “en las chicas jóvenes, la masturbación tendría la función de dominar la capacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito”. Todo beneficio/ganancia tanto para ellas como para ellos.
La masturbación no sería, por lo tanto, ningún competidor del coito, sino más bien algo complementario que promete un mayor goce y disfrute para ambos miembros de la pareja. En definitiva, los autores coinciden en que las motivaciones (para ambos sexos) responden además de a la necesidad de autoexploración y de seguridad narcisista, a un deseo de autonomía y de descubrimiento personal e íntimo del deseo.
Para conocerse mejor, para disfrutar más. La idea no es nueva, ahora sólo queda ceder a ella echando abajo el sentimiento de culpabilidad.

El autoerotismo contra los trastornos sexuales

¿La masturbación como nueva terapia contra los trastornos del deseo? Por qué no, se dicen los profesionales… En realidad, la proposición data de los años 70, en los que los sexólogos preconizaban la eficacia de las técnicas de reaprendizaje de la masturbación. La voluptuosidad para desinhibirse encuentra de nuevo emuladores dentro de la profesión. ¡Y esta vez, a fondo! La proposición no reside tanto en una simple paja, sino más bien en el hecho de asociar a la masturbación pensamientos positivos y asumir las fantasías y el deseo que conlleva.
De hecho, nuevos estudios afirman que “son esas fantasías asociadas a la masturbación, más que la capacidad de procurarse placer a uno mismo, las que repercuten positivamente en las inhibiciones”. Una invitación a sumergirse en nuestros deseos más profundos para una fantástica exploración de nuestra propia intimidad.

El Kamasutra de las posturas más calientes

El Escalador
Categoría:
 Penetración
La Cuchara Dentada
Categoría:
 Penetración
La Cuchara
Categoría:
 Penetración
El Envoltorio
Categoría:
 Penetración
El Misionero
Categoría:
 Penetración
El Misionero Enrollado
Categoría:
 Penetración
El Centrífugado
Categoría:
 Penetración
La Silla Caliente
Categoría:
 Penetración
La Escalera al Cielo
Categoría:
 Penetración
La Cascada
Categoría:
 Penetración
La Bola Suiza
Categoría:
 Penetración
El Ángel de Nieve
Categoría:
 Penetración
La Araña
Categoría:
 Penetración
El Ascensor
Categoría:
 Oral
El Trono del Rey
Categoría:
 Oral
La Fusión
Categoría:
 Penetración
El 69
Categoría:
 Oral
La Posición 'X'
Categoría:
 Penetración