Esta celebración es sin duda una de las más divertidas del año, en parte porque podemos disfrazarnos y asumir otros roles, un día del año para ser quien nos provoque. Y claro que muchas optan por vestirse de formas terroríficas y dejar a un lado el aspecto más femenino, pero otras en cambio quieren aprovechar toda su sensualidad, ¿eres de esas?. Entonces sigue leyendo porque te damos algunas sugerencias para que descubras cómo disfrazarte sexy en Halloween.
Instrucciones
Revisa lo que tienes en casa, pues si eres buena con las manos podrás hacer tu misma muchos de estos disfracesConsejos
Y en contraposición al lado más maligno siempre están las chicas buenas, aquellas a las que el look angelical les queda muy bien. Ironía o realidad, puedes divertirte siendo parte de la corte celestial este Halloween. Y si quieres darle un toque un poco atemorizante a tu disfraz puedes optar por los trajes en versión negra, un ángel no tan puro.
Drácula es uno de los personajes del mundo del terror más eróticos que puedan existir, y claro que si tu decides este Halloween convertirte en vampiresa de seguro tendrás muchas miradas sobre ti, y uno que otro que te pedirá que le claves los dientes para llevarte toda su sangre, ¿te animas a hacerlo?
Otros disfraces fuera de la temática de espanto que pueden resultar muy sensuales son: pirata, ganster, heroína (como la mujer maravilla), catwoman, enfermera o gladiadora. Muchas divertidas opciones para que te lo pases ¡genial!
Revisa lo que tienes en casa, pues si eres buena con las manos podrás hacer tu misma muchos de estos disfracesConsejos
- No olvides que además del traje, el peinado y el maquillaje son fundamentales para lucir realmente terroríficas pero sensuales a la vez
- Diviértete asumiendo estos roles y pásala bien en este día de celebración en el que podrás ser otra por unas pocas horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario