lunes, 14 de octubre de 2013

Mi Primer brasier


Es muy penoso e incómodo tener que decirle a mamá que necesitas tu primer brasier, sí… ¡tu primer brasier!
Sin duda, es una situación que forzosamente algún día en la vida tendrás que pasar, pero ¡tranquila! Todo está bajo control, sólo necesitas saber ciertas cosas antes de hacer tu primera compra.

1. Primero que nada, olvídate de la pena. El desarrollo de tu cuerpo es algo súper normal y no importa si tu busto es más grande o más pequeño que el de tus amigas. Lo importante es que llegó para quedarse y que ahora debes buscar las prendas adecuadas para lucirlo perfecto según tu edad.
2. Con toda la confianza del mundo recurre a tu mamá o papá para contarles la inquietud que tienes sobre comprar tu primer brasier. Es un hecho que te apoyarán en este gran paso.
3. Aunque muchos papás se niegan y quieren verte como su pequeña por siempre, deberán entender que estás creciendo y que esta etapa y elección forman parte del proceso natural, en donde dejarás de ser una niña y te convertirás en una mujer.
4. Para que la elección de tu primer brasier sea todo un éxito, recurrimos a los expertos de Pinku, quiénes en simples pasos nos explicaron como debes hacer tu primera elección:
Lo primero que debes hacer es conocer tu talla. Aunque parezca difícil de descifrar, es muy fácil conocerla.
1. Con una cinta métrica rodea tu espalda justo por arriba del busto.
2. Toma la medida en pulgadas y si te da un número impar súmale uno. Eso te dirá la talla de espalda que eres: 32, 34, 36, etc.

3.
 Para saber qué copa eres, rodea tu espalda con la cinta métrica, pero esta vez justo a la altura del busto, donde se encuentran los pezones.
4. Una vez que obtengas tu talla, réstale la talla del punto 2 para sacar tu copa en pulgadas. Busca tu pulgada en esta tabla y sabrás qué talla eres:
A B C D 0.5-1.0 1.5 a 2.0 2.5 a 3.0 3.5 a 4

5. Ya que tienes las medidas, busca las texturas y colores que más te gusten. Pinku tiene divertidos diseños y cortes muy cómodos que te harán sentir súper segura desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario